Icono ayuda Ayuda
Free tour navideño por Estocolmo

Navidad, Navidad, dulce Navidad… Vive el espíritu navideño de la capital sueca con este free tour por Estocolmo. ¡No apto para el Grinch!

Luces de Navidad en Estocolmo
Tienda de productos de Navidad en Estocolmo
Recorriendo Estocolmo
Navidad en Estocolmo
Calles decoradas en Navidad
Tradicional Glögg
Luces de Navidad en Estocolmo

Itinerario

¡La Navidad ha llegado a Estocolmo! Nos encontraremos en la plaza de Mälartorget a las 14:00 horas y comenzaremos un divertido free tour por la capital sueca para contagiarnos de su espíritu navideño

El olor del tradicional vino ‘glögg’, las calles iluminadas, las galletas de jengibre especiadas… Como cada año, Estocolmo se transforma para recibir una de las fiestas más especiales y deseadas por sus habitantes. Nos acercaremos al casco antiguo. ¡La decoración de sus calles os encantará!

Durante el tour, os iremos desvelando las historias acerca de las tradiciones suecas en lo que a la Navidad se refiere, como los dulces más típicos que toman las familias en estas fiestas o los adornos con los que decoran sus hogares. Además, nos acercaremos hasta el árbol de Navidad más grande de Estocolmo. ¿Sabíais que este abeto viaja cada año desde el norte de Suecia hasta la capital?

Seguiremos paseando por las calles de Estocolmo disfrutando de las luces que las adornan, así como de las figuras de renos o de ángeles. Por último, alcanzaremos el famoso parque de Kungsträdgården, donde os espera una pista de patinaje sobre hielo. ¿Puede haber algo más típico?

Finalizaremos el free tour a las 15:30 horas frente a la pista de patinaje.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

1 hora 30 minutos.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Puedes reservar hasta 12 horas antes siempre que queden plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Bono electrónico

Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es apto para personas de movilidad reducida.

¿Admite mascotas?

No.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour navideño por Estocolmo tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Plaza Mälartorget.