Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos

Descubre una de las islas más tranquilas y con más encanto del archipiélago de Estocolmo con esta excursión a Sandhamn. ¡Te enamorarás de este lugar!

Descubre una de las islas más tranquilas y con más encanto del archipiélago de Estocolmo con esta excursión a Sandhamn. ¡Te enamorarás de este lugar!

Itinerario

A las 9:45 horas nos encontraremos en el muelle de Nybrokajen, en Estocolmo, y subiremos al M/S Strömma Kanal, uno de los pocos barcos de pasajeros de Suecia capaz de atravesar el canal Strömma

A bordo del barco, disfrutaremos de las explicaciones del guía, que nos narrará la historia de los lugares que vayamos viendo. ¡Disfrutaréis de la travesía casi tanto como del paseo por Sandhamn! Además, la embarcación cuenta con dos zonas, una interior para los más frioleros y una cubierta exterior desde donde obtendréis unas vistas privilegiadas del archipiélago.

Después de atracar el barco, realizaremos una visita guiada por Sandhamn. Nos divertiremos escuchando las historias de esta isla de marineros y recorriendo sus pintorescas calles. ¡Parecen sacadas de un cuadro!

Tras la visita, regresaremos al barco y emprenderemos el camino de vuelta a Estocolmo, donde llegaremos a las 17:45 horas. 

Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

8 horas.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Transporte en barco.

Guía en inglés.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 3 días antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar la Excursión a Sandhamn, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Punto de encuentro

Nybrokajen.

Ver mapa