Durante el día de hoy el 1% de tus reservas se donará contra el cáncer de mama
Horario comercial en Estocolmo

Horario comercial en Estocolmo

Al igual que en otros países nórdicos, las tiendas y los restaurantes de Estocolmo tienen un horario bastante reducido, por lo que es importante no dejar las compras para última hora del día. 

Tiendas

El horario de las tiendas de Estocolmo es de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 16:00 horas los fines de semana. Se trata de un horario comercial algo reduido, por lo que os recomendamos que, si queréis guardar un rato para ir de compras por Estocolmo, lo hagáis por la mañana.

En la zona comercial del centro de Estocolmo y en los centros comerciales podéis encontrar tiendas que cierren algo más tarde, pero, por norma general, el horario comercial de Estocolmo es bastante reducido.

Museos

El horario de los museos de Estocolmo sigue los estándares europeo. La mayoría de ellos abre a las 10:00 y cierra a las 18:00 horas, aunque siempre reservan un día a la semana para abrir hasta las 20:00 horas. 

El verano es la mejor época para viajar a Estocolmo, ya que los museos de la ciudad amplían su horario comercial y aumentan sus actividades y talleres.