Durante el día de hoy el 1% de tus reservas se donará contra el cáncer de mama
Kungstradgarden

Centro de conciertos en verano y pista de patinaje en invierno, Kungstradgarden es el parque más visitado del centro de Estocolmo. Descubre qué ver y cómo llegar.

Frente al muelle de Strömgatan se encuentra el parque más visitado de Estocolmo, además de centro de ocio y punto de encuentro en la ciudad: Kungstradgarden. Este parque conocido coloquialmente como Kungsan concentra numerosas cafeterías y restaurantes, así como galerías de arte.

Debido a su cercanía con el Palacio Real, funcionó como Jardín del Rey y sirvió de zona de recreo para los monarcas y huerto en el siglo XVI. Más tarde, Kungstradgarden se convirtió en parque de entrenamiento del ejército.

Un parque para cada época del año

La mejor época para visitar Estocolmo es la primavera. En estos meses, Kungstradgarden se llena de color gracias a los cerezos en flor del parque. ¡Una imagen de postal! Si tenéis pensado viajar a Estocolmo en verano, encontraréis conciertos diarios en el parque, bailarines y otros eventos culturales.

En invierno, Kungstradgarden se convierte en la pista de hielo de Estocolmo, con cientos de locales y turistas patinando a todas horas. Además, en el parque se instalan pequeños puestos con adornos de Navidad.

Transporte

Autobús: líneas 2, 55, 57, 65, 76, 96, 191 y 192.
Tranvía: línea 7.