Museos

Museos

Los museos de Estocolmo son el lugar perfecto para conocer el arte y la historia de la ciudad. Adéntrate en un barco histórico en el Museo Vasa, canta y baila en ABBA The Museum, descubre este país en el Museo Nacional de Suecia y mucho más.

Museos y galerías

ABBA The Museum

ABBA The Museum es un museo de Estocolmo súper interactivo donde te sentirás parte del grupo de pop más famoso de Suecia. Precio y horario del museo ABBA.

Museo Vasa

El Museo Vasa es una de las mejores atracciones de Estocolmo. Descubre la historia de este buque de guerra del siglo XVII y conoce precio, horario y más.

Museo Nacional

El Museo Nacional de Estocolmo es la colección de arte más importante de Suecia, con pinturas, esculturas y cerámicas únicas en el mundo. Precio y horario.

Museo Nobel

El Museo Nobel de Estocolmo recorre toda la historia de los premios más prestigiosos del mundo a través de pantallas, fotografías y objetos personales.

Museo Nórdico

El Museo Nórdico de Estocolmo expone el estilo de vida de los países nórdicos desde el siglo XVII hasta la actualidad. Conoce qué ver y cómo llegar.

Museo Vikingo

El Museo Vikingo de Estocolmo ofrece espectáculos, material audiovisual y un viaje en tren para conocer la vida de este pueblo guerrero. Más información.

Moderna Museet

El Moderna Museet de Estocolmo expone pinturas, esculturas y fotografías de artistas de la talla de Bourgeois o Picasso. Conoce precio, horario y más.

Museo Fotografiska

El museo Fotografiska de Estocolmo expone instantáneas de los mejores fotógrafos del mundo y de Suecia. Descubre horario, precio y cómo llegar.