Top 10

Top 10

¿Cuáles son las 10 visitas imprescindibles de Estocolmo? Descubre los museos y monumentos que no te puedes perder en un viaje a la capital de Suecia.

Top 10

Gamla Stan

Gamla Stan es la zona más antigua de Estocolmo y el lugar donde nació la ciudad. Conoce sus edificios históricos, sus museos y la famosa plaza Stortorget.

Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Estocolmo es uno de los monumentos más importantes de la capital, famoso por acoger el banquete de los Nobel. Precio, horario y más.

Palacio Real

El Palacio Real es uno de los palacios más grandes de Europa y una visita imprescindible en Estocolmo. Conoce horario y cómo ver el cambio de guardia.

ABBA The Museum

ABBA The Museum es un museo de Estocolmo súper interactivo donde te sentirás parte del grupo de pop más famoso de Suecia. Precio y horario del museo ABBA.

Museo Vasa

El Museo Vasa es una de las mejores atracciones de Estocolmo. Descubre la historia de este buque de guerra del siglo XVII y conoce precio, horario y más.

Catedral de San Nicolás

La catedral de San Nicolás es la iglesia más antigua de Estocolmo y uno de los monumentos más importantes de Gamla Stan. Descubre horario, precio y más.

Museo Nacional

El Museo Nacional de Estocolmo es la colección de arte más importante de Suecia, con pinturas, esculturas y cerámicas únicas en el mundo. Precio y horario.

Parlamento de Suecia

El Riksdag es la sede del Parlamento Sueco en Estocolmo. Descubre cómo visitar la Cámara y sumérgete en la historia de la democracia de Suecia.

Museo Nobel

El Museo Nobel de Estocolmo recorre toda la historia de los premios más prestigiosos del mundo a través de pantallas, fotografías y objetos personales.

Södermalm

Södermalm es el barrio más alternativo y bohemio de Estocolmo. Descubre qué ver en Södermalm y cómo llegar a esta zona perfecta para comer e ir de compras.