Museo Vikingo de Estocolmo

Museo Vikingo de Estocolmo

¿Sabíais que los vikingos eran excelentes navegantes? ¿Y que jamás usaron cascos con cuernos? Olvida las leyendas e indaga sobre el verdadero estilo de vida de los vikingos en uno de los museos de Estocolmo más visitados.

¿Mito o realidad? Los vikingos han suscitado grandes leyendas y han cautivado la curiosidad de miles de personas a lo largo de la historia. Este pueblo guerrero de excelentes navegantes dejó huella en Suecia, y el Museo de los Vikingos de Estocolmo es el lugar perfecto para descubrirlo.

Qué ver en el Museo Vikingo

El Museo Vikingo de Estocolmo reúne objetos arqueológicos, efectos de sonido y pantallas táctiles que crean una atmósfera única para entender el estilo de vida de los vikingos en la Europa nórdica. En el museo es posible aprender cómo construían los barcos, probarse sus vestidos y sus cascos guerreros, e incluso hablar con un vikingo.

En fechas especiales y algunos fines de semana, el museo representa actividades temáticas, teatro y espectáculos de lucha vikinga.

La saga de Ragnfrid

Una de las principales atracciones del Museo Vikingo de Estocolmo es la saga de Ragnfrid, un tren vikingo con efectos sonoros que os conducirá por distintos momentos de la vida de un guerrero. Los personajes, los escenarios y la voz del narrador os transportarán a la era vikinga de Suecia.

Horario

Todos los días de 10:00 a 18:00 horas.
Diciembre: todos los días de 10:00 a 17:00 horas.

Precio

Adultos: 159kr (US$16.1) 
Niños de 7 a 15 años: 119kr (US$12)

Transporte

Autobús: línea 67.
Tranvía: línea 7.

Lugares próximos

ABBA The Museum (196 m) Museo Vasa (260 m) Museo Nórdico de Estocolmo (284 m) Moderna Museet (590 m) Museo Nacional de Estocolmo (973 m)