Icono ayuda Ayuda
Free tour por Skeppsholmen ¡Gratis!
Actividades en Estocolmo

Free tour por Skeppsholmen ¡Gratis!

10 / 10
3 opiniones | 17 viajeros
Muchos detalles interesantes y nuestra gruia ana Teresa muy atenta, amable y simpática
10 Angeles Perez

Recorre los lugares imprescindibles de Skeppsholmen con este tour en español y descubre por qué es conocida como la isla de los barcos. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

¿Sabíais que lo primero que se ve al llegar por mar a Estocolmo es la isla de Skeppsholmen? Si queréis conocer este lugar, que antaño fue asentamiento militar, nos encontraremos a la hora indicada en la puerta del Museo Nacional y comenzaremos este free tour.

Cruzaremos el puente de Skeppsholmsbron, en el que destaca su famosa corona dorada, y nos adentraremos en las tranquilas calles de Skeppsholmen. ¡Desde allí hay unas vistas maravillosas del centro histórico de Estocolmo! Podréis admirar el Palacio Real y la Catedral elevándose sobre los tejados de la capital sueca, la bohemia Södermalm y Djurgården, también llamada isla de los museos. 

Hablando de museos, pasaremos junto al Moderna Museet, frente al que podremos encontrar divertidas esculturas de monstruos de colores. ¡Os encantarán! Siguiendo con el tour, llegaremos al histórico barco Af Chapman. ¿No adivináis por qué es tan importante? ¡Lo descubriremos!

Otro de los lugares que visitaremos será el lugar donde vivía el famoso rey Carlos XII junto a sus 200 guardaespaldas. Mientras descubrimos Skeppsholmen, escucharemos fascinantes historias como la del rey Frederik y su guarida de tigres y leones, o como un búnker de guerra se convirtió en un Museo de Juguetes. 

Para terminar con el free tour por Skeppsholmen, atravesaremos un pequeño puente para acercarnos al castillo de la isla de Kastellholmen. ¿Sabíais que aquí se puede saber si Suecia está en paz o en guerra? En lo alto de su torre encontraréis la respuesta. 

Finalmente, tras dos horas de recorrido, acabaremos la visita guiada junto a la corona dorada del puente de Skeppsholmsbron.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Las visitas o actividades no superarán las 8 personas por grupo.
  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.
  • Se facilitará gel hidroalcohólico antes, durante y después del servicio.
  • Todo el personal implicado (guía, chófer, etc..) llevará mascarilla durante la realización del servicio.
  • Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.
Ver más
Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

2 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 18 horas antes siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

Bono electrónico

Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es apto para personas de movilidad reducida.

¿Admite mascotas?

No.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por Skeppsholmen ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, sino el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Museo Nacional.